Estamos en redes sociales

ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Rellena tus datos y te indicaremos la tienda más cercana donde poder encontrar tu mueble a medida:

Distribuidores - Tapizados Doñana

Distribuidores

No tenemos fronteras. Nuestros productos son demandados tanto en el territorio español como fuera de él. No entendemos realizar una entrega sin conocer el mercado a dónde va dirigido, ello nos ha llevado a poder abrir camino por numerosos países europeos y crecer durante años allí donde antes pocas empresas pudieron.

Los primeros años no fueron tiempos fáciles. Mientras muchas marcas del sector vieron frenado su desarrollo, incluso obligadas a cerrar o desaparecer, debido a la crisis económica que afectó a todo el mundo, nuestro crecimiento se mantuvo constante y paulatino.

Consolidación en el mercado internacional

En el momento actual, nos encontramos en plena madurez y consolidación tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Suiza, Francia, Noruega, Suecia o Marruecos son algunos de los países por los que se extiende nuestra potente red clientelar. Trabajamos con entidades que nos facilitan los elementos necesarios para comercializar de una forma adecuada nuestros productos en estos lugares, respetando siempre los valores por los que se reconoce a nuestra marca como, por ejemplo, la calidad de nuestros acabados.

Relación personal con nuestros clientes

La relación con nuestros distribuidores es personal. Muchos de ellos son pequeños emprendedores que, interesados en los productos que creamos, buscan diferenciarse de la competencia a través de un material exclusivo y dotado de excelencia.

El contacto previo nos sirve para entender cuál será el objetivo final del distribuidor. De esta manera nos resulta más sencillo asesorarle en cuanto a los mejores productos de nuestro catálogo. Siempre con el fin de que el resultado quede a su gusto

Estamos acostumbrados a trabajar con profesionales de la decoración: decoradores o interioristas cuyo trabajo es dotar de personalidad a las estancias a base de muebles con estilo, originales y de calidad, tanto en espacios privados como públicos.

También es frecuente que nuestros muebles sean demandados por empresas especializadas en nutrir de mobiliario a oficinas, hoteles o restaurantes, demandantes a su vez de elementos capaces de crear ambientes acordes a cada escenario.