Estamos en redes sociales

ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Rellena tus datos y te indicaremos la tienda más cercana donde poder encontrar tu mueble a medida:

Sostenibilidad - Tapizados Doñana

Sostenibilidad

El modelo empresarial en el que creemos, además de potenciar nuestras señas identificativas como son la tradición artesanal y la calidad en cada producto, se centra en mantener consolidados valores tan importantes para la marca como la atención personalizada y el respeto por el medio ambiente.

Para esta compañía es sumamente importante dar un óptimo cuidado al entorno, respetando en todo momento al ecosistema. Por ello, entendemos que la fabricación de mobiliario de primera calidad va estrechamente relacionado con una producción sostenible y que respeta al medio ambiente.

Crecimiento sin límites, pero con sostenibilidad

El compromiso de esta compañía está regido por la transparencia, un término que va más allá de una simple relación empresarial. Tanto proveedores, como clientes y distribuidores, una vez que toman contacto con nosotros, pasan a formar parte de un engranaje basado en la confianza y en el respeto mutuo por una serie de valores sostenibles.

Hoy día, nos encontramos inmersos en plena expansión empresarial. Aunque nuestro ámbito de trabajo abarca todo el territorio nacional, contamos con clientes localizados en diferentes países. Noruega, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Bélgica, Emiratos Árabes, Marruecos, Portugal o Suiza son algunos de ellos.

Leer más

Además, la calidad de nuestras materias primas hacen que los productos puedan mantenerse en un perfecto estado de conservación, pese al paso de los años. Este concepto asegura la durabilidad del mueble. Son muchos los clientes con los que empezamos y que, tras 20 años, siguen confiando en los productos que crea nuestra fábrica de tapizados.

Para ser sostenibles, hemos creído conveniente mantener una relación estrecha entre crecimiento y conciencia medioambiental. Estos dos factores, parte de nuestra filosofía, van cogidos de la mano, convirtiéndose en un valor añadido que aportamos en el mobiliario al que damos forma.

Guiándonos bajo estas normas, hemos conseguido que la actividad que genera nuestra entidad se convierta en un modelo de empresa sostenible, siendo nuestra intención la de elevar la confianza en aquellos que ya nos conocen, así como crear una relación estrecha con los nuevos clientes que se interesan en nuestros productos.