Tradición y vanguardia
En un principio, nos dedicábamos al tapizado de muebles, por lo que nuestra experiencia en este sector, aparte de ser previa a la fundación de Tapizados Doñana, es extensa. Experiencia que, unida a la juventud que atesoramos con las nuevas generaciones que se suman a la firma, nos aporta un conjunto de conocimientos necesarios para poder ofrecer la mejor atención y calidad a cada uno de los clientes, siendo un claro referente en el sector de fábricas de tapizados en España.
Teniendo en cuenta las nuevas tendencias en diseño y fabricación de muebles del mercado, aportamos productos con seña de identidad propia a precios competitivos, de primera calidad, bajo catálogo y con diseño personalizado. Asimismo, disponemos de una marca propia, SIT, que es referencia en el mercado internacional.
Leer más
La rápida evolución que hemos experimentado en estos años es un claro reflejo de la velocidad que requieren los tiempos en los que vivimos. El uso y aprendizaje de nuevos métodos de fabricación es constante en una plantilla formada por 50 empleados. En nuestras instalaciones, localizadas en una superficie con más de 4500 m², conjugamos a la perfección el sistema de trabajo artesanal con el uso de herramientas de última tecnología.
Por todo ello, en Tapizados Doñana estamos orgullosos de enarbolar esta forma artesanal de trabajar, convirtiéndose en elemento diferenciador en la competencia propia de fábricas de tapizados en España. Hemos creado un catálogo de productos bastante extenso donde puedan quedar resueltas cada una de las especificaciones necesitadas por el cliente.