Estamos en redes sociales

ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Rellena tus datos y te indicaremos la tienda más cercana donde poder encontrar tu mueble a medida:

Quiénes somos - Tapizados Doñana

Quiénes somos

Somos una empresa familiar, enmarcada dentro del sector de las fábricas de tapizados en España. Constituimos la marca Tapizados Doñana en el año 1996.

Actualmente, la dirección corre a cargo de los socios fundadores, profesionales con enorme experiencia previa en el sector que se han encargado de transmitir, a todos los trabajadores de la compañía, aquellos valores por los que es reconocida esta marca.

En más de 20 años con presencia en el mercado de las empresas dedicadas a la elaboración de tapizados en España, no hemos dejado de crecer, atendiendo a las peticiones realizadas por miles de clientes que han quedado satisfechos con sus adquisiciones.

Este crecimiento se ha conseguido a base de mucha constancia, manteniendo unos patrones de trabajo de los que estamos orgullosos y que, claramente, nos diferencian de la competencia.

Tradición y vanguardia

En un principio, nos dedicábamos al tapizado de muebles, por lo que nuestra experiencia en este sector, aparte de ser previa a la fundación de Tapizados Doñana, es extensa. Experiencia que, unida a la juventud que atesoramos con las nuevas generaciones que se suman a la firma, nos aporta un conjunto de conocimientos necesarios para poder ofrecer la mejor atención y calidad a cada uno de los clientes, siendo un claro referente en el sector de fábricas de tapizados en España.

Teniendo en cuenta las nuevas tendencias en diseño y fabricación de muebles del mercado, aportamos productos con seña de identidad propia a precios competitivos, de primera calidad, bajo catálogo y con diseño personalizado. Asimismo, disponemos de una marca propia, SIT, que es referencia en el mercado internacional.

Leer más

La rápida evolución que hemos experimentado en estos años es un claro reflejo de la velocidad que requieren los tiempos en los que vivimos. El uso y aprendizaje de nuevos métodos de fabricación es constante en una plantilla formada por 50 empleados. En nuestras instalaciones, localizadas en una superficie con más de 4500 m², conjugamos a la perfección el sistema de trabajo artesanal con el uso de herramientas de última tecnología.

Por todo ello, en Tapizados Doñana estamos orgullosos de enarbolar esta forma artesanal de trabajar, convirtiéndose en elemento diferenciador en la competencia propia de fábricas de tapizados en España. Hemos creado un catálogo de productos bastante extenso donde puedan quedar resueltas cada una de las especificaciones necesitadas por el cliente.

Escuchamos a cada cliente

Entendemos que, cada cliente, requiere de productos distintos. Por eso, mantenemos un contacto continuo con aquellas empresas o profesionales que trabajan nuestro catálogo, creando así una relación comercial basada en la confianza.

Cumplimos seriamente los plazos de entrega fijados desde el inicio. Por tanto, si a la suma de rigurosidad y compromiso le añadimos la calidad y exclusividad que se le otorga a cada una de nuestras piezas, podemos asegurar que nos encontramos en una situación privilegiada dentro del sector de las fábricas de tapizados en España, especializados en la venta y exportación de muebles tapizados.

Asimismo, estamos abiertos a cualquier sugerencia, petición o idea. Los interioristas, arquitectos y decoradores con los que trabajamos se interesan por nuestras referencias por lo fácil que les resulta incluirlas en sus soluciones decorativas. La amplia gama con la que operamos también es un factor favorable.