Desde Tapizados Doñana tenemos la intención de ofrecer a nuestros clientes, como sello de garantía, una serie de productos con unas características únicas y reconocibles. Cualquier mueble que lleve nuestra firma destacará por ser:
El método de trabajo seguido por nuestros profesionales es resultado de muchos años de tradición familiar. Todos los muebles están elaborados a mano por especialistas en la fabricación de mobiliario. Distintos oficios como el de carpintero, tapicero o costurera se dan cita en nuestras instalaciones. Este estilo hace que, cada artículo, haya pasado por las manos de auténticos expertos en su oficio. Llevamos por bandera el sello “Made in Spain” como sinónimo de proceso de excelencia.
Utilizamos la mejor materia prima para la elaboración de cada encargo. Trabajamos con distintos tipos de madera, siendo las más utilizadas la madera de pino gallego, la madera de haya y la madera de roble. También usamos materiales de referencia para la fabricación de partes específicas del mueble, como pueden ser textiles y pieles.
La gama de muebles que ofertamos es variada, existiendo la posibilidad de elegir entre infinitos estilos decorativos. No ponemos límites a nuestros productos, que van desde sofás, butacas, sillas, banquetas, pufs, cabeceros y otros útiles para el mobiliario.
En el proceso de elaboración del pedido, mantenemos un contacto personal y continuo con el cliente. De esta forma nos ayudan a diseñar el producto final con sus propias ideas.
Pese a que existe un sinfín de variantes en el diseño, el método de trabajo que seguimos es sencillo: el cliente nos da un propósito y nosotros nos encargamos de convertirlo en realidad.
Y es que todos nuestros productos llevan implícito un trabajo laborioso y cuidado que hace que el resultado sea único, robusto y duradero, pues no hay que olvidar la atención que le prestamos al montaje. Mención especial merece nuestro triple armazón de protección: espigado, encolado y engrapado.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 53.208€ de la subvención, para la realización del proyecto CORTADORA DE ESPUMA DE FORMAS AUTOMÁTICAS.
RCI-040000-2016-29
AMPLIACIÓN INDUSTRIA DEL MUEBLE TAPIZADO